viernes, 11 de enero de 2013

EN TIERRAS LEJANAS (SARA DONATI)


















Elizabeth Middleton, una mujer de espíritu independiente e ideas avanzadas, arriba en 1792 a los flamantes Estados Unidos de Norteamérica para reunirse con su padre, que ejerce de juez en la localidad de Paradise, al norte del estado de Nueva York. A sus veintinueve años, la joven no se siente atraída por la idea del matrimonio, y su principal deseo es dedicarse a la enseñanza. Pero todo cambia al conocer a Bonner, un blanco criado por los indios que es más indio que los propios indios. Juntos lucharán contra todo el que quiera cohartar sus vidas, que por cierto son muchos. Me ha gustado mucho este libro, tanto que no podía esperar  para leer la continuación.

1 comentario:

  1. No lo conocía pero me llama mucho la atención, me lo anoto, creo que me gustará
    besos

    ResponderEliminar