miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡¡¡¡¡HE VUELTO!!!!!

















Hace ya 10 días que desaparecí y que no entraba en el blog. Tengo una explicación que para mí es maravillosa. He estado en Galicia en la boda de mi hijo mayor, Roberto, con su novia Susana. Mira que se fue lejos a buscarla (somos del País Vasco). Todo ha salido a pedir de boca, ha sido una boda maravillosa, cuidada hasta el último detalle. Me temo que en la familia voy a ser conocida como la llorona, debido a que me hicieron llorar desde el principio hasta el final. Pero como era de emoción todo vale. Además he sido la madrina y no es cualquier cosa, después de los novios una servidora. Me puse de punta en blanco, bueno, de rosa y negro, me encasqueté mi tocado plumeril y allí que me fui a entregar a mi hijo. Menos mal que no he perdido un hijo sino que he ganado una hija y ya que no tengo pues eso que salgo ganando. Ahora los tengo en Estambul de viaje de novios disfrutando como enanos. Que sean felices, que se quieran y que me den nietos. Les deseo lo mejor.

5 comentarios:

  1. Muchas felicidades por la boda de tu hijo. Como tu bien dices no pierdes un hijo si no que incorporas a otra persona a tu familia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Mariuca. Ya hace años que la tengo, pero ahora lo han hecho oficial. Además tengo la suerte de que antes de ser mi nuera es mi amiga. O sea, que lo tengo todo.
      Besos

      Eliminar
  2. Enhorabuena Lurma! Por lo que cuentas fue un día muy emotivo y entrañable. Me alegro!
    Jajaja, un poco pronto para presionar con los nietos no ?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aran: ¿Pronto? ¡LLevan 3 años viviendo juntos, ya va siendo hora! Es broma, cuando tengan que venir vendrán, sin prisa (pero sin pausa). El día fue para recordarlo toda la vida, todos los que fueron a la boda coinciden en que era la más bonita a la que habían ido. Todo fue maravilloso.
      Besos, Aran.

      Eliminar
  3. Qué alegría!! Por motivos como este, está más que justificada la ausencia. Yo también sería de las lloronas en algo así,no te apures! jajjaja. Gracias por compartir algo tan personal y bonito. Un beso

    ResponderEliminar