sábado, 2 de junio de 2012

PREMIOS LIEBSTER BLOG ENTREGADOS

Me ha costado encontrar los blogs a los que entregar el premio. O tenían un carro de seguidores, o no me gustaban, o ya lo tenían ... Ufff, una locura. La de blogs que he visto. Pero por fin puedo decir que aquí están mis 5 recomendados.

1 Con un libro en la mano

2 Contándote un libro

3 Mis lecturas semanales

4. Sinopsis libros

5. Esqueletos de papel

Espero que os gusten  y conozcáis sus blogs. Algunas sí los conoceréis pero es para el resto. Espero que les haga tanta ilusión como a mí.

3 comentarios:

  1. Tatty que soy yo la que los entrego, que ya me felicitaste en su día...
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el premio, por supuesto que me hace un montón de ilusión. Que se acuerden de tí siempre es genial. Espero que te vaya bien por esta aventura bloguera.

    Un besito Lurma.

    ResponderEliminar