martes, 10 de enero de 2012

GRITO EN EL HIELO (CAMILLA CEDER)


















Una fría mañana de diciembre, el pequeño pueblo de Björsared, en la costa oeste de Suecia, se convierte en escenario de un crimen. En la explanada de su taller de mecánica, Lars Waltz yace asesinado con signos de haber sido atropellado brutalmente.
Para Seja Lundberg, testigo ocasional, periodista en ciernes y aspirante a escritora, hay algo que no encaja. Algo que la obligará a zambullirse en su propio pasado en busca de las claves necesarias para resolver un enigma que la va absorbiendo poco a poco.
Cuando su investigación se cruza con la del comisario Christian Tell y su equipo, la vida de ambos se ve envuelta en una espiral tan desconcertante como peligrosa. La única salida: ser más rápidos que los deseos de venganza que se esconden bajo el hielo. Unas veces piensas que el asesino es uno, luego que es otro; los flashbacks yo pensaba que eran de una y era de otra... El interés por saber quién es el culpable hace que sigas y sigas leyendo. Parece que están apareciendo en Suecia buenas autoras de libros policiacos. Está muy bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario