martes, 15 de noviembre de 2011

MI KINDLE



















Hace unos meses uno de mis hijos, Urko, me regaló un libro electrónico: un Kindle. Es el mejor regalo que podían hacerme ya que soy una lectora compulsiva. Necesitaría una biblioteca municipal solamente para mí, pero en mi casa entran los que tengo, no más. Por eso mi Kindle es una gozada. Ahora mismo tengo metidos en él 350 libros. De todos los géneros.

En este blog voy a hablar de los libros que vaya leyendo. Así los recordaré siempre.

La semana pasada leí "La casa de Riverton" de Kate Morton, la autora de "El jardín olvidado". Está ambientada en los primeros años del siglo XX. Son los recuerdos de una anciana de 97 años que ve que su vida se apaga y quiere que su nieto sepa algunas cosas sobre ella. Con 15 años entró en la casa Riverton a trabajar como criada. Es algo así como "Arriba y abajo" o la reciente "Downton Abbey". Es muy interesante y a mí me ha gustado mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario